vie. 19 de jul. | Quinta Maguey

Ceremonia de Ayahuasca

! Una experiencia que cambiara tu vida ¡
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ceremonia de Ayahuasca

Horario y ubicación

19 de julio de 2019 19:30 – 20 de julio de 2019 10:00
Quinta Maguey, Torreón, Coah., México

Acerca del evento

19 de Julio 2019. Torreón, Coahuila. Con la guía del taita Claudino del Amazonas, Colombia.

QUE ES YAGE (Ayahuasca )? Ayahuasca es una planta del amazonas del cual mezclada con otra planta llamada Chacruna. Utilizada desde hace más de 5000 años por los Chamanes o Curanderos del Amazonas como un camino para obtener la expansión de la conciencia, la Sanación física, mental y crecimiento espiritual.  

Esta Medicina universal ayuda a sanar cualquier enfermedad o malestar físico, trastornos y deterioro mental, así como problemas y enfermedades emocionales desde un duelo hasta diagnósticos psiquiátricos graves.  

Esta Medicina es la mayor fuente Vegetal conocida de dimetiltriptamina (DMT) dmt es un neurotransmisor producido natural mente en nuestra glándula pineal que es responsable de los sueños.  

El resultado de tomar ayahuasca / yage, es el bienestar integral, mayor lucidez, salud física, paz mental y emocional, equilibrio, mayor apertura de consciencia, sensación de ser y sentirse amor, plenitud.  

La Ayahuasca / yage, NO es una droga, NO crea dependencia, NO provoca estados de alucinación desequilibrados, ni existe pérdida de la conciencia, por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo, se sabe perfectamente donde se está.  

Mayor información y reservaciones al 8711054830.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Ayahuasca Experience
    $1,800
    $1,800
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento